Sixers se lleva la victoria ante los Warriors de Golden State

Los Warriors de Golden State perdieron el sábado 102-93 en la cancha de los 76ers de Filadelfia en un discreto partido de Stephen Curry, que apenas anotó 3 triples y sigue persiguiendo el récord histórico en esta categoría de la NBA.

El estelar base, que firmó 18 puntos, necesitaba 10 triples para superar al retirado Ray Allen, que sigue en cabeza de la clasificación histórica con un total de 2.973.

Inusualmente desacertado, Curry convirtió sus 3 triples en un total de 14 intentos bajo una feroz defensa de los Sixers, decididos a evitar el festejo en su pista.

Los Warriors llegaron a tener una ventaja de 13 puntos (69-56) a mediados del tercer periodo, pero los Sixers aprovecharon un descanso de Curry y Draymond Green, con problemas de faltas, para acercarse con un parcial de 9-0.

Matisse Thybbulle adelantó a los locales con un triple que ponía 81-78 por delante a Sixers y Joel Embiid se hizo con el partido en el último cuarto terminando con 26 puntos y 9 rebotes.

Los 93 puntos fueron la anotación más baja de la temporada para los Warrios, que dejan el liderato de la Conferencia Oeste en manos de los Suns de Phoenix.