20/04/2021

SIGUE COTEJO POR CASO NÓMINA SECRETA; HABRÍA MÁS DE 120 INVOLUCRADOS

Luego de seis horas el cotejo por parte de la defensa de Maru Campos a la carpeta de investigación de la conocida nómina secreta, la fiscalía dio a conocer que además de la candidata del PAN a la gubernatura, y los dos exdiputados que llevan la audiencia bajo la causa penal 2820/2021, hay otros 120 involucrados.

Por órden del juez de control amuel Uriel Mendoza Rodríguez, el Minsiterio Público puso a disposición de la defensa el contenido de la carpeta de investigacióna fin de garantizar la legítima defensa y ya comenzar con la audiencia de presentación que se ha pospuesto por más de cuatro ocasiones. 

A solicitud de la defensa se permitió tomar evidencia fotografía, sin embargo, la Fiscalía destacó que al ser una investigación todavía en proceso y que involucra a más de 120 personas, son los abogados responsables del uso que se les dé  a dicha evidencia y de difundirla podrían ser acredores a uan sanción. 

Si bien se había estimado de las diez de la mañana a las 14:40 horas el cotejo de evidencia, debido a que son miles de documentos el juez dicto un receso a las 15:30 y de momento continúa. 

ELPUEBLO.COM

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp