• Mar. Nov 30th, 2021

Servicios Públicos Municipales instala casi 6 mil luminarias led en el último mes

Nov 13, 2021

En el último mes fueron instaladas 5 mil 972 luminarias tipo led en distintos sectores de la ciudad por personal de la Dirección de Alumbrado Público, varias de ellas en atención a las peticiones ciudadanas, dio a conocer Ramón Guillermo Lara Rodríguez, titular de la dependencia que forma parte de Servicios Públicos Municipales.

Comentó que en el lapso comprendido del 10 de octubre al 10 de noviembre atendieron mil 039 reportes ciudadanos, en su mayoría concernientes al mantenimiento, reparación y la instalación de luminarias.

Informó que unos de los puntos de atención para la construcción de la red de alumbrado se dieron en las colonias Luis Rey, Granjas del Progreso y Polo Gamboa, donde colocaron brazos, cableado, instalación de luminarias, así como la instalación de la red de alumbrado.

En las colonias Granjas Santa Elena, El Mezquital, Villa Esperanza, Fraccionamiento Sierra Vista, Colonia Hidalgo y Kilómetros 27,28 Y 29, se rehabilitaron y dieron mantenimiento de la infraestructura del alumbrado público.

Señaló que en este lapso tiempo también se le dio mantenimiento al sistema de alumbrado en varias avenidas de la ciudad, como la Barranco Azul y Paseo Triunfo de la República, instalando bases de concreto, arbotantes, luminarias y gabinetes de control.

En la avenida Adolfo López Mateos, entre las calles David Herrera Jordán hasta el boulevard Oscar Flores Sánchez, se procedió a la instalación de 124 luminarias tipo Led, 15 postes de concreto y la instalación de 4 mil 324 metros de cable de aluminio.

Dijo que en la avenida Plutarco Elías Calles se procedió a la instalación de 4 mil 450 metros de cable, colocación y rehabilitación de siete gabinetes de control, el retiro y la instalación de bases de concreto y la instalación de 119 luminarias led.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *