15/05/2021

SERIE LOS SIMPSON ES RENOVADA DOS TEMPORADAS MÁS

La serie ganadora de múltiples premios Emmy ha sido renovada para las temporadas 33 y 34.

Los Simpson seguirán con su récord de serie de mayor duración en la historia de la televisión. La cadena Fox ha anunciado que ha renovado la serie ganadora de múltiples premios Emmy para las temporadas 33 y 34.

Según la revista TVLine, esto llevará la animación a 757 episodios en 2023.

Matt Groening, creador de Los Simpson, confirmó en un comunicado:

“Estamos planeando un montón de grandes sorpresas. Homer va a perder un pelo, Milhouse va a conseguir lentes de contacto y Bart va a celebrar su décimo cumpleaños por trigésima tercera vez”, bromeó.

Por su parte, el propio Homer Simpson fue citado diciendo: “Con un poco de suerte, el programa pronto será mayor que yo”.

Dana Walden, presidenta de entretenimiento de Walt Disney Television, que adquirió 20th Century Fox, celebró la noticia diciendo:

“Original, brillante, escandalosamente divertida, profética … no hay suficientes adjetivos positivos para describir esta genial comedia que sigue entreteniendo a espectadores de todas las edades. En nombre de todos en nuestro estudio y de los millones de fans de Los Simpsons en todo el mundo, quiero agradecer a nuestros maravillosos socios de Fox por hacer de este un gran día”.

El domingo 21 de marzo, la serie completará 700 episodios, con el episodio “Manger Things”.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp