Se reúnen coordinadora de la Zona Norte y directores de los COBACH con el Presidente Municipal Cruz Pérez Cuéllar

La coordinadora de la Zona Norte de los Colegios de Bachilleres del Estado de Chihuahua (COBACH), así como los directores de los siete planteles de Juárez, se reunieron esta tarde con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, con el objetivo de presentarle algunos proyectos prioritarios y solicitar el apoyo del Ayuntamiento.

La reunión se llevó a cabo en la sala José Reyes Estrada, de la Presidencia Municipal, donde el alcalde acordó tener en el mes de enero una segunda reunión con ellos y con los directores municipales de distintas dependencias para analizar los temas.

“Yo reviso los proyectos y en enero invitamos a los funcionarios que corresponda, cuenten con eso”, afirmó.

El alcalde habló de los distintos programas municipales que pueden hacer llegar hasta los sectores donde se ubican los siete planteles escolares, por lo que Laura Robledo, coordinadora de la Zona Norte de los COBACH, agradeció el apoyo.

Robledo reconoció la disposición del Presidente Municipal, de quien dijo, conoce la ciudad y le duele Juárez.

Durante la reunión se habló de la influencia económica y social que existe en los sectores donde se localizan los distintos planteles, así como de los apoyos que pueden obtener los más de 15 mil alumnos.

Los proyectos que los directores de los Bachilleres entregaron al alcalde van en el sentido de servicios públicos, alumbrado, seguridad, vialidad, e infraestructura.