• Jue. Ene 20th, 2022

Se reúne Cruz Pérez Cuéllar con familias de comerciantes de mercados populares

Dic 16, 2021

En convivio navideño en la colonia Azteca, el alcalde se dirigió a los asistentes para reiterar el compromiso con la transformación de Ciudad Juárez e invitó a las familias juarenses a poner su granito de arena.

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar convivió esta tarde con comerciantes de los mercados agremiados en la asociación civil Fernando Baeza que dirige Lorenzo Muñoz, en su tradicional posada con familias de colonias populares de la ciudad.
En la reunión que tuvo lugar en un parque público aledaño el mercado ubicado en la colonia Azteca, el alcalde se dirigió a los asistentes para reiterar el compromiso con la transformación de Cuidad Juárez e invitó a las familias juarenses a poner su granito de arena.
“Necesitamos su ayuda, todos podemos poner un granito arena, la principal responsabilidad de tener una mejor ciudad es del Presidente Municipal y su equipo, pero todos tenemos responsabilidad. Todos podemos hacer algo para irla transformando, mi compromiso es trabajar sin descanso para tener una mejor ciudad y con ustedes se puede”, dijo.
El edil indicó que en el 2022 el Municipio de Juárez tendrá un presupuesto histórico para atender las necesidades de la ciudad y reiteró el compromiso de trabajar intensamente como lo ha venido haciendo desde que rindió protesta como Presidente Municipal.
“Es nuestra obligación venir y hacer un buen trabajo desde la Presidencia Municipal y créame que no hemos dejado de trabajar desde el primer día, las regidoras y regidores, los funcionarios y un servidor no hemos dejado de trabajar”, indicó.
Destacó la organización que tiene la agrupación de comerciantes que dirige Lorenzo Muñoz, necesaria para una coordinación que atienda las necesidades de sus representados.
“Organizados como están ustedes, podemos atender los temas de varias partes de la ciudad, podemos estar de manera permanente comunicados y que nos vayan haciendo llegar las inquietudes”, dijo.
Pérez Cuéllar recordó que proviene de una familia de comerciantes que se remonta a varias generaciones y conoce las necesidades de este sector.
En el evento, el Presidente Municipal les deseo a los asistentes felices fiestas navideñas y de fin de año y un próspero 2022.
El alcalde fue acompañado de las regidoras Cecilia Reyes Castro y Karla Escalante, así como la coordinadora de Asesores, Daniela González Lara, quienes participaron junto con Lorenzo Muñoz en la realización de una rifa de regalos navideños para los niños y niñas que asistieron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *