• 16/10/2021 3:48 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

SE PONEN LOS TACOS DE A PESO… GONZÁLEZ MOCKEN VA TAN MAL QUE AHORA PIDE APOYO AL GOBERNADOR: ADRIANA FUENTES

May 5, 2021

Después de peregrinar por varios partidos y pidiendo ayuda por todos lados, ahora el candidato del PAN Javier González Mocken le pide el favor al Gobernador Javier Corral quien incumple su palabra de no meter las manos en la elección.

La candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes manifestó este día su molestia ante el descaro con que actúa el Gobernador para favorecer al candidato de su partido a la Alcaldía. Lo anterior, faltando a su palabra que él mismo pronunció semanas atrás de que no iba a meter las manos en el proceso electoral.

Señaló que es lamentable que González Mocken se sienta tan débil, tan inseguro que tenga que recorrer a estirar la mano con Corral para poder ganar una elección sin juego limpio. Cabe recordar que el ahora abanderado del PAN fue presidente interino del PRI, después se enlistó como militante de Morena y ahora está en Acción Nacional.

La aspirante a la Alcaldía dijo que a pesar de sus esfuerzos, esto no perjudica en nada su campaña que va viento en popa. Sin embargo, es penoso que una vez más se demuestre la falta de coherencia de Javier Corral, entre lo que dice y lo que hace.

Enfatizó que cada día se suma más gente a su proyecto político, incluyendo a propios panistas que rechazan abiertamente a González Mocken por considerarlo con falta de lealtad a sus convicciones partidistas al andar brincando de unas siglas a otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *