13/06/2021

ROUND ONE… MARU CAMPOS DENUNCIARÁ DESTRUCCIÓN DE PROPAGANDA EN COLONIAS DE JUÁREZ

Maru Campos Galván, candidata a la gubernatura por la coalición Nos Une Chihuahua, informó que presentará una queja formal ante el Instituto Estatal Electoral, y la autoridad correspondiente luego de varias denuncias de ciudadanos donde se sorprende a otros destruyendo su propaganda y publicidad.

Durante su recorrido por ciudad Juárez, al igual que otras partes del estado se han colocado espectaculares, lonas y pintas para promocionar su imagen en esta campaña, sin embargo, en algunas zonas e la frontera como Valle de Zaragoza, se destruyeron. 

“Claro que vamos a interponer la queja, y yo los invito a que si vena  a alguien lo denuncien, hoy es propaganda y publicidad, mañana podría ser nuestra casa,nuestros parques, nuestra ciudad y eso no lo puedo permitir”, dijo la candidata. 

Agregó que los partidos contrarios que han destruido su trabajo lo hacen ante lo que no pueden construir con propuestas, unidad y solidaridad, han optado por recurrir a medidas desesperadas, por lo que, invitó a la ciudadanía a avisarle a su equipo de trabajo si están realizando dichos actos.

Suscríbete a

mail