• Mar. Nov 30th, 2021

ROUND 3, COMENZAMOS… CARLOS BALLARTA SE BURLA DE GUSTAVO INFANTE; TRAS DEFENDER A CHESPIRITO

Oct 31, 2021

Carlos Ballarta, standupero mexicano, sigue dando de qué hablar, luego de que lanzara una crítica contra la obra de Chespirito al asegurar que es lo peor que le pudo pasar a la comedia mexicana.

Durante esta semana el famoso fue tema de conversación, pues muchas figuras del medio del espectáculo lo criticaron. Entre ellos Gustavo Adolfo Infante, quien catalogó como “corriente” el trabajo de Ballarta.

Por ello, el standupero no se quedó con las ganas y le respondió con una burla al titular de ‘De Primera Mano’. ¿Cómo sucedió todo? La respuesta de Carlos Ballarta hacia Gustavo Adolfo Infante llegó después de que el presentador de televisión defendiera la obra de Chespirito en su canal de YouTube y en sus redes sociales.

Y es que para Gustavo Adolfo Infante la opinión de Ballarta sobre Chespirito fue una postura negativa e injusta, pues la obra de Roberto Gómez Bolaños trascendió fronteras.

Además de que catalogó como “corriente” el trabajo del standupero.

“Esa es la comedia del señor Carlos Ballarta, pero bastaron dos minutos para ver el nivel que maneja. Me parece corrientita”, dijo Infante sobre la opinión de Ballarta.

Ante este panorama, Carlos Ballarta fue a la cuenta del periodista de espectáculos para responderle su crítica. Con el humor que caracteriza a Ballarta, le pidió a Infante que todo estaba bien con su opinión, sólo que no llorara, pues se veía bastante hinchado de la cara.

“Está bien, pero ya no llore señor. Mire qué hinchado se ve”, comentó Carlos Ballarta al video de Gustavo Adolfo Infante.

Como era de esperarse, el comentario de inmediato causó revuelo entre internautas con más de 54 mil likes, superando incluso las reacciones al video del periodista –el cual sólo recaudó 14 mil likes–.

​“Jajaja por eso te amo”; “Carlos Ballarta tuvo más interacción este comentario que el video”; “Carlos Ballarta dale chance, de eso vive! Tu haces reír y él hace chisme”; “Frustavo Amorfo Infame”, se lee entre las reacciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *