01/03/2021

ROBERTO PALAZUELOS NO TIENE PLANEADO VOLVER A VER A SU MAMÁ

El actor se dice traicionado por su madre, a la que no ve desde que era pequeño quedando al cuidado de su padre y abuelo.

Roberto Palazuelos asegura que jamás perdonará a su mamá por una traición que le hizo, y que no tiene el menor interés en volver a verla.

El actor y empresario hotelero narró en el programa Confesiones, cómo fue el rompimiento con su madre, a quien dejó de ver desde muy pequeño, quedando al cuidado de su padre y su abuelo en Acapulco.

“Después de que se separó de mi papá, ella me secuestró y me llevó a vivir a Estados Unidos. Mi abuelo me rescató”, tras el hecho, se le abrió una investigación a su mamá, la ex modelo María Badeaux, quien ya no regresó a México.

Cuando Roberto tenía 18 años se contactó con su madre, y se encontró con ella en un parque. Quiso reanudar su relación, pero ya no fue lo mismo. Al poco tiempo, una revista le ‘compró’ su historia a Badeaux, y relató su versión de cómo se llevó a su hijo a Estados Unidos.

Esto indignó mucho a Palazuelos: “Yo perdoné a mi mamá, pero eso que hizo fue una traición, y me dije: ‘Esta es la última vez que te voy a permitir que me toques el corazón, y que lastimes mi alma como lo acabas de hacer’”.

El actor reveló que su madre ya no volvió a llamarlo para aclarar las cosas ni darle sus razones por lo que había declarado, quedando rota para siempre su relación.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.