08/05/2021

ROBERTO PALAZUELOS NO TIENE PLANEADO VOLVER A VER A SU MAMÁ

El actor se dice traicionado por su madre, a la que no ve desde que era pequeño quedando al cuidado de su padre y abuelo.

Roberto Palazuelos asegura que jamás perdonará a su mamá por una traición que le hizo, y que no tiene el menor interés en volver a verla.

El actor y empresario hotelero narró en el programa Confesiones, cómo fue el rompimiento con su madre, a quien dejó de ver desde muy pequeño, quedando al cuidado de su padre y su abuelo en Acapulco.

“Después de que se separó de mi papá, ella me secuestró y me llevó a vivir a Estados Unidos. Mi abuelo me rescató”, tras el hecho, se le abrió una investigación a su mamá, la ex modelo María Badeaux, quien ya no regresó a México.

Cuando Roberto tenía 18 años se contactó con su madre, y se encontró con ella en un parque. Quiso reanudar su relación, pero ya no fue lo mismo. Al poco tiempo, una revista le ‘compró’ su historia a Badeaux, y relató su versión de cómo se llevó a su hijo a Estados Unidos.

Esto indignó mucho a Palazuelos: “Yo perdoné a mi mamá, pero eso que hizo fue una traición, y me dije: ‘Esta es la última vez que te voy a permitir que me toques el corazón, y que lastimes mi alma como lo acabas de hacer’”.

El actor reveló que su madre ya no volvió a llamarlo para aclarar las cosas ni darle sus razones por lo que había declarado, quedando rota para siempre su relación.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp