• Mar. Nov 30th, 2021

Rinde protesta Sergio Nevárez como director ejecutivo de la JMAS Juárez

Oct 23, 2021

El presidente del Consejo de Administración de la Junta Central de Agua y Saneamiento, Óscar Ibáñez, en representación de la gobernadora Maru Campos Galván, tomó protesta a Sergio Nevárez como director Ejecutivo de la Junta Municipal de Agua de Juárez (JMAS Juárez).
 
El director saliente, Jorge Domínguez Cortés, entregó el cargo a Sergio Nevárez en presencia de miembros del Consejo como la doctora Ana Córdova, el biólogo Luis Carlos Almerón y Rogelio Ramos.   
 
Sergio Nevárez hizo un reconocimiento público al trabajo desempeñado durante 5 años por su antecesor y confió en cumplir las expectativas del Consejo en la Administración en su ejercicio, 
 
“Yo creo que la Junta está bien administrada, con un diagnóstico claro de lo que quiere, el reto es buscar que Juárez siga manteniendo fuentes de agua nuevas, con una buena cultura del agua y seguir invirtiendo en los proyectos que ya hay”, expresó Sergio Nevárez.
 
A su vez los integrantes del Consejo de la JMAS Juárez reconocieron la labor realizada durante 5 años por Jorge Domínguez, quien deja proyectos avanzados en beneficio de la comunidad, a los cuales se les dará seguimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *