• Lun. Dic 6th, 2021

Reporta Seguridad Vial cero incidencias en operativos especiales

Nov 13, 2021

Hasta el momento la Coordinación General de Seguridad Vial reporta un saldo blanco en los distintos operativos especiales que se están realizando en distintos puntos de la ciudad.

Pese a no haberse registrado la afluencia esperada en los puentes internacionales con la reapertura a los cruces no esenciales, se mantiene un dispositivo de resguardo para direccionar el tráfico y mantener el orden entre los usuarios.

La policía vial protege también el perímetro del estadio Juárez Vive por la jornada de vacunación contra el Covid-19, manteniéndose sin novedad.

Como parte de esta estrategia de seguridad vial, varias Unidades hacen recorridos constantes en los principales centros comerciales de la ciudad por la campaña de comercialización el Buen Fin, evitando congestionamientos en la accesos y verificando el uso correcto del estacionamiento o de los cajones azules para personas con discapacidad, así como la protección de peatones.

Estos operativos continuarán activos todo el fin de semana largo y no afectan el servicio regular ni la atención de accidentes.

Es por ello que se pide a la comunidad seguir conduciendo con precaución y acatar en todo momento las indicaciones de la policía vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *