07/03/2021

RENOVARAN LAS GORRAS DE LOS INDIOS DE JUAREZ

Los primeros artículos de la indumentaria de los Indios de Ciudad Juárez para el Estatal 2021 se develaron el pasado domingo con el lanzamiento de cuatro gorras distintas y un convenio con la marca New Era, reconocida mundialmente por diseñar cachuchas a equipos deportivos.

Es la primera ocasión que los Indios lucirán cuatro modelos diferentes de gorras, que son la Retro, la Clásica, la Fan y la Black Blue Night, todos con los colores tradicionales del equipo juarense, que son rojo, blanco y negro.

La preventa de las gorras inició el pasado domingo y la venta oficial arrancará el próximo viernes en el estadio Juárez.

Los horarios de venta para las cachuchas son de lunes a viernes entre 11:00 de la mañana y 4:00 de la tarde, mientras que los sábados y domingos será de 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

“Pronto sacaremos nuestra tienda en línea, tal cual como lo tienen equipos de la liga Mexicana y la del Pacífico, siendo el primer equipo en la Liga Estatal en tener un sitio de venta en línea propio”, dijo Alfonso Venegas, vocero del equipo fronterizo.

El pasado mes de junio el equipo aborigen anunció un convenio con Deportes El Siglo, empresa que se encargará de elaborar los uniformes oficiales con los que los Indios jugarán para el Estatal 2021.

“También pronto daremos a conocer los nuevos souvenirs del equipo”, agregó Venegas.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp