02/08/2021

REMONTADA PARA LA VICTORIA… MAZATLÁN LOGRA GRAN REMONTADA EN TIJUANA

Luego de ir perdiendo 2-0 y con un gol en tiempo cumplido, Mazatlán FC derrotó 3-2 a los Xolos de Tijuana en la jornada 14 del torneo Guard1anes Clausura 2021 y se instaló en zona de reclasificación. 

Parecía que sería una noche tranquila para los que jugaban como locales en el Estadio Caliente. Al 4’, Mauro Manotas recibió un servicio de Brayan Angulo cerca del área chica, logró voltearse, disparar y marcar el primero para su equipo. 

Apenas 15 minutos después, el portero Ricardo Gutiérrez derribó al jugador ecuatoriano Fidel Martínez dentro del área y el árbitro Jorge Isaac Rojas, señaló el primer penal de la noche, mismo que fue cobrado y anotado por el propio Fidel. 

El gol que le dio vida a la visita llegó a cinco minutos de terminar el primer tiempo y el del empate el 63’, ambos fueron por la vía del penal y por faltas del seleccionado nacional mexicano Sub 23, Vladimir Loroña al delantero venezolano Fernando Aristeguieta. El brasileño Camilo Sanvezzo se encargó de tirarlos y meterlos. 

A ocho minutos del final, antes del gol que definiría la victoria de los visitantes, el cuadro dirigido por el argentino Pablo Guede, desperdició su última oportunidad para retomar la ventaja. Fabián Castillo recibió un balón filtrado dentro del área, sirvió para Miguel Sansores, pero el delantero mexicano no logró llegar a tiempo con su barrida para empujar el balón a la red. 

El empate amenazaba, pero cuando el cronómetro marcaba el minuto 90 de juego, Michael Rangel se levantó para rematar un centro de Luis Mendoza y darle el triunfo a su equipo, el cual los coloca en la décima posición de la clasificación con 17 puntos, es decir un lugar arriba que los Xolos.

Suscríbete a

mail