28/07/2021

REITERA… TEFI VALENZUELA INSISTE EN NO HABER OTORGADO EL PERDÓN A ELEAZAR GÓMEZ

La cantante y modelo peruana ha recibido la solidaridad de varios famosos, que especulan que Gómez salió gracias a Televisa.

Tefi Valenzuela sigue insistiendo que ella no otorgó el perdón a Eleazar Gómez, y que sufrió negligencia por parte del juez y de su propio abogado.

Algunos famosos se han solidarizado con la modelo y cantante, e incluso algunos han especulado sobre el tema.

El periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, reveló que quizá la empresa para la que Eleazar trabaja –Televisa– movió sus influencias para que lo dejaran en libertad.

Fue durante el programa Sale el Sol, donde Gustavo Adolfo Infante dio su opinión junto a sus compañeras tras la salida, la disculpa que ofreció de Eleazar Gómez y las declaraciones que hizo Tefy Valenzuela sobre el actor, así como las críticas que ha recibido en su contra por información que ella presume es falsa sobre el proceso, pues negó haber otorgado el perdón al actor.

Infante especuló sobre el tema y aseguró que quizá la empresa para que laboraba Eleazar Gómez –Televisa– movió sus influencias para que liberaran al actor.

“Se me hace que ese muchacho tiene exclusividad con esa empresa y yo creo que hubo jaladita de alguna de los hilos de esa empresa para que saliera libre”, dijo el comunicador.

Suscríbete a

mail