• 16/10/2021 4:00 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

Reitera Presidente Municipal su compromiso de impulsar el deporte

Oct 10, 2021

El presupuesto para el deporte se duplicará el próximo año de 40 a 80 millones de pesos, afirmó el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
Asimismo, en el marco de la ceremonia de inicio del Torneo Estatal de Softbol Femenil 2006 y menores que se desarrolla en el campo de béisbol de la Liga Villahermosa, el alcalde lanzó la primera bola del partido inicial entre las Inditas de Juárez y las Mineras de Parral.
Ante las jugadoras, entrenadores, padres de familia y las porras de los equipos, reiteró su compromiso de impulsar las actividades deportivas.
A invitación de los directivos y padres de familia de la Liga Villahermosa, el Presidente Municipal Municipal lanzó la bola al bateador Arturo Cruz, subdirector regional de la Zona II de Ligas Infantiles y fue fachada por Aracely Archuleta, de la Asociación Estatal de Softbol.
Previo al inicio del partido, el jefe de la comuna recibió como obsequio la camiseta del equipo local marcada con el número 7 y su nombre en la espalda. Enseguida saludó en las gradas a los asistentes al primer encuentro de este torneo que se desarrollará durante sábado y domingo con la participación de equipos de Chihuahua, Parral, Saucillo y Juárez.
Antes de lanzar la primera bola del partido, Pérez Cuéllar agradeció la invitación del presidente de la Liga Villahermosa, Daniel Villa tras darles la bienvenida a los equipos participantes en el torneo, animó a las Inditas a ganar y a sus familias a respaldarlas.
El Presidente Municipal Municipal reiteró su compromiso de apoyar al deporte en Juárez y exhortó a los presentes para que mantengan la comunicación con el Gobierno Municipal, ya que de esa forma se conocerá más de lo que necesitan los deportistas y así apoyarlos.
Pérez Cuéllar les deseó éxito en el torneo y reconoció el esfuerzo que hacen los padres de familia por fomentar el deporte en Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *