• Lun. Nov 29th, 2021

Registra 80 por ciento de avance repavimentación de circuito vial en Riberas del Bravo

Nov 25, 2021

Personal de la Dirección General de Obras Públicas retomó los trabajos de repavimentación y construcción de pozos de absorción en el circuito que integran las calles Ribera del Bravo, Ribera de Conchos y Ribera del Salado, proyecto que ya alcanzan un 80 por ciento de avance.

El director general de la dependencia, Daniel González García, comentó que las acciones se retomaron luego de que el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, logró un acuerdo para brindar una mejor calidad de vida a los habitantes del sector de Riberas del Bravo.

Por ello, personal de la dependencia continúa avanzando en los trabajos para la repavimentación a base de carpeta asfáltica, así como la construcción de 10 pozos de absorción, seis de ellos en Ribera del Bravo y cuatro en la calle Ribera de Conchos.

Se informó que con estas acciones se rehabilita un total de 51 mil 428.22 metros cuadrados de superficie de rodamiento gracias a la recuperación de base, aplicación de carpeta asfáltica y estabilización de suelo.

La inversión total para estos trabajos asciende a los 29 millones 470 mil 656.78 pesos.

El funcionario pidió a la comunidad juarense ser paciente con los inconvenientes que pudiera generar el desarrollo de estos trabajos, los cuales vendrán a dar beneficio a los miles de habitantes del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *