• Lun. Dic 6th, 2021

Recursos de Fideicomiso de puentes fronterizos serán invertidos en obras acordadas por el Estado y Municipio: alcalde Cruz Pérez Cuéllar

Nov 12, 2021

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, informó que los recursos provenientes del Fideicomiso de los puentes internacionales, serán invertidos en las obras que sean acordadas entre el Municipio de Juárez y el Estado.

Esto, luego de una reunión de trabajo que llevó a cabo con la Gobernadora María Eugenia Campos Galván, en la Ciudad de Chihuahua.

El alcalde comentó que es importante trabajar en coordinación con el Estado en beneficio de Juárez, a fin de rescatar la frontera y alcanzar la transformación que la ciudad necesita.

«La gobernadora de manera muy generosa me ha ofrecido que juntos vayamos viendo el tema de las nuevas inversiones que se puedan hacer con el fideicomiso de los puentes fronterizos», indicó Pérez Cuéllar.

Agregó que seguirán trabajando de manera coordinada como ya se ha venido haciendo desde los primeros meses de la administración.

El Presidente Municipal también anunció que otro de los acuerdos logrados fue la próxima firma de un convenio para la mejora urbana y rescate de la zona de Riberas del Bravo.

Por su parte, la gobernadora coincidió en la importancia de trabajar juntos estado y municipio, para que en coordinación se pueda lograr reducir los índices delictivos en esa área de Juárez, ubicada al suroriente de la ciudad.

Asimismo resaltó que el objetivo principal es ir cerrando brecha en la frontera, por lo que incluirá en el rescate de Riberas la restauración de la imagen urbana, el cuidado de los servicios, el trabajo en las acequias y los pozos de captación, así como la mejora de los parques, la pavimentación, el alumbrado y los centros comunitarios.

Campos Galván reiteró que trabajarán juntos en ese fraccionamiento y en otras colonias de mayor necesidad en Ciudad Juárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *