• Mar. Nov 30th, 2021

Reconoce alcalde labor de maestros durante visita de directores de Servicios Educativos de Chihuahua

Nov 10, 2021

En una visita de cortesía, alrededor de 30 docentes, supervisores y directores de escuelas secundarias técnicas, de Servicios Educativos de Chihuahua (SEECH), se reunieron hoy con el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.

La reunión se llevó a cabo en la sala José Reyes Estrada, donde el alcalde, acompañado de la directora general de Centros Comunitarios, María Antonieta Mendoza Mendoza, reconoció el esfuerzo de los maestros y directores que trabajan incluso con limitaciones y poniendo de su sueldo para resolver algunos problemas de comunicación provocados durante la pandemia.

El Presidente Municipal dijo estar consciente del reto que tienen los docentes y del trabajo que desarrollan en la ciudad con los jovencitos que tienen a su cargo, por lo cual se puso a disposición de los maestros para ayudarlos en la medida de sus posibilidades.

“Cuenten conmigo en lo que podamos, traemos todas las ganas, estamos trabajando muy duro no solo un servidor, sino todo el equipo, percibo a todas las direcciones con muchas ganas de hacer su trabajo y eso ayuda a ir marcando una diferencia, y lo que sí tengo claro es que lo que hagamos con las escuelas es sembrar en tierra fértil en bien de nuestra ciudad”, expresó Pérez Cuéllar.

El jefe del departamento de Secundarias Técnicas, Daniel Moreno Franco, agradeció al alcalde por recibirlos e informó que cuentan con seis supervisores de zonas escolares y 31 directores de esa zona a cargo de 23 mil alumnos de la región Ciudad Juárez.

“Queremos decirle que tiene al mejor equipo educativo del estado de Chihuahua, sin duda todos en el ámbito educativo lo saben sacar delante de manera excelente, con compromiso y amor a las comunidades que representan. Ustedes pueden hacer mucho por nosotros pero venimos a ponerle a la orden al equipo, porque cada uno de ellos está al resguardo de miles de alumnos y familias de la comunidad que usted dirige y en el cual se puede apoyar”, señaló Moreno Franco.

Los docentes se tomaron fotografías con el alcalde y acordaron seguir en contacto.

En la reunión también estuvo el jefe del Departamento de Servicios Regionales en la Zona Norte, Sergio Montalvo Álvarez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *