• Mar. Nov 30th, 2021

Recibe DIF Estatal donación de 19 mil 400 chamarras para la campaña Juntos ¡Sin frío!

Nov 20, 2021

Como parte de la campaña “Juntos sin frío”, el DIF Estatal Chihuahua recibió la donación de más de 19 mil 400 chamarras, recabadas por alumnos de los planteles de los colegios de Bachilleres y del Cecytech, así como por personal del Instituto Chihuahuense de Transparencia y Acceso a la Información Pública (Ichitaip).

La presidenta de la institución, María Eugenia Galván, recibió la dotación de las prendas que serán distribuidas entre las niñas, niños y adolescentes que habitan en localidades de alta marginación de los municipios de la región de la Sierra Tarahumara.

Galván Antillón, se dijo contenta de recibir esta donación en apoyo a los menores que habitan en las zonas más frías del estado, para mitigar las inclemencias del frío durante la presente temporada invernal.

Anunció que a finales del presente mes comenzarán con la distribución de la ropa invernal en la zona serrana y posteriormente, se entregará este apoyo a menores que habitan en las colonias de la periferia de Ciudad Juárez.

El director general del Cobach, Marco Licón Barraza, hizo la entrega de 9 mil 200 prendas acompañado de los directores de los planteles de la capital, en representación de estudiantes, maestros y personal administrativo de las 31 escuelas del estado, en que fueron instalados centros de acopio.

Por el Cecytech, la entrega de 10 mil chamarras corrió a cargo del  director general Ricardo Antonio García Parra, quien se hizo acompañar por alumnos, personal administrativo y directores de los planteles Toribio Ortega, Chihuahua y Riveras.

El comisionado presidente Alejandro de la Rocha Montiel y la comisionada Amelia Lucía Martínez Portillo, fueron los encargados de hacer la donación recopilada por personal del Ichitaip, que consistió en 200 unidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *