• Jue. Dic 9th, 2021

Realizaron visorias a futbolistas en el Estadio 20 de Noviembre

Oct 25, 2021

Quienes tuvieron una destacada participación irán a las fuerzas básicas del América y Chivas

Fueron en total 60 jóvenes, 20 señoritas y 40 varones de los más de 600 que hicieron alarde de sus habilidades y destrezas en la cancha de fútbol durante las visorias realizadas en el Estadio 20 de Noviembre.

A nombré del Alcalde Cruz Pérez Cuéllar, presidente municipal de Ciudad Juárez, Juan Escalante director del Instituto Municipal de Deporte y Cultura Física de Juárez, agradeció a los visores Juan Hernández y Gustavo Sedano por hacer realidad el sueño de muchos niños y jóvenes de esta ciudad, de participar en equipos profesionales de fútbol.

Al dirigir un mensaje a los niños y jóvenes congregados en la unidad deportiva, Juan Escalante, los invitó a aprovechar esta oportunidad de oro, porque no hay muchas como éstas.

A su vez, el profesor Carlos Cruz, promotor deportivo de Ciudad Juárez, informó que algunos de los futbolistas cuyas edades oscilan entre los 13 y 20 años de edad, participaron en diferentes categorías, como centros delanteros, porteros, defensas laterales, centrales y mediocampistas, entre otros.

Explicó que desde las 7:30 de la mañana, acudieron los jóvenes acompañados de sus padres a las instalaciones deportivas de la ciudad ubicadas frente al Parque Borunda, para registrase, y dar rienda suelta al trabajo en el terreno de juego.

Señaló que las visorias en la búsqueda de talento, estuvieron a cargo de Juan Hernández del Club Águilas del América, y Gustavo Sedano de Chivas Rayadas del Guadalajara, quienes evaluaron el desempeño de cada uno de los futbolistas juarenses, tanto en velocidad, como en la técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *