• Dom. Nov 28th, 2021

Realiza Protección Civil simulacros durante desfile del 20 de noviembre

Nov 21, 2021

La Dirección de Protección Civil municipal realizó un simulacro del rescate de una persona en un accidente automovilístico, durante el desfile cívico-deportivo con motivo del aniversario de inicio de la Revolución Mexicana.

Elementos del los Departamentos de Bomberos y Rescate Municipal, lograron sacar a una persona lesionada, la cual estaba atrapada en un vehículo que sufrió un accidente.

Los bomberos utilizaron las llamadas “pinzas de la vida” para cortar la puerta y sacar al hombre que se encontraba lesionado; fue transportado a recibir atención médica.

También, el Departamento de Bomberos logró sofocar las llamas, tras el incendio de un vehículo, en este incidente no hubo personas lesionadas.

La Dirección de Protección Civil municipal a través de los Departamentos de Bomberos y Rescate Municipal, dio muestras de el trabajo y la labor que realizan todos los días, así como de su capacitación para atender cualquier siniestro.

La ciudadanía que asistió a presenciar el desfile, así como las autoridades en el presidium, encabezados por el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, brindaron un fuerte aplauso a los elementos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *