• Mié. Ene 19th, 2022

Realiza FGE nuevo rastreo aéreo con apoyo de la Sedena en busca de personas desaparecidas

Dic 21, 2021

Elementos de la Fiscalía General del Estado con el apoyo del Ejército y la Fuerza Aérea mexicanos, realizaron un nuevo rastreo aéreo en la zona del Valle de Juárez, en seguimiento a los reportes y denuncias de personas desaparecidas o ausentes.

Esta acción se efectuó en seguimiento a las investigaciones que realiza la Unidad de Personas Desaparecidas o No Localizadas, de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El vuelo de reconocimiento inició a las 10:00 horas en diferentes poblados situados entre los municipios de Práxedis G. Guerrero y Guadalupe. Los efectivos realizaron un descenso en la zona conocida como Bosque Bonito, para revisar algunos puntos que resultaron de interés.

En el operativo participaron dos pilotos del helicóptero Sikorsky UH-60 Blackhawk, número 1062, dos elementos de tropa de la Fuerza Aérea Mexicana, personal del Noveno Regimiento de Caballería Motorizada; una agente del Ministerio Público y el comandante de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del área de Práxedis G. Guerrero.

El rastreo generó fotografías y otros elementos como vehículos y campamentos abandonados que fueron avistados en la zona, los cuales se integran a las carpetas de investigación relacionadas con personas reportadas como desaparecidas y/o ausentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *