12/06/2021

REACTIVAREMOS LA ECONOMÍA DE NAMIQUIPA: MARU CAMPOS

Comprometida con la reactivación económica del estado de Chihuahua, la candidata de la coalición “Nos Une Chihuahua” Maru Campos, llevó a los habitantes del municipio de Namiquipa sus acciones para la protección del sector productivo del municipio.

Con el cálido recibimientos de productores, representantes de la academia y comerciantes de la comunidad de Soto Maynez, la candidata de la coalición por el PAN-PRD, Maru Campos, reconoció la difícil situación por la que atraviesa el municipio de Namiquipa, en especial su sector productivo que no ha sido apoyado por los gobiernos indolentes.

Asimismo, Maru Campos hizo participes a los namequipenses de que las decisiones de los gobiernos deben recaer en el municipio para poder beneficiar a la ciudadanía en general y no a ellos mismos para poder combatir la corrupción.

Por este motivo, Maru Campos, hizo hincapié en que el actual gobierno federal no ha ofrecido los apoyos necesarios para todos los sectores de la población, cabe mencionar que hasta han sido eliminados programas sociales como estancias infantiles, subsidios al campo, el seguro popular y el robo de agua en las presas del estado.

Los tiempos que atraviesa el estado de Chihuahua no admiten ocurrencias ni aprendices, es por eso que el equipo de funcionarios en Namiquipa que estará acompañándolos, será un equipo comprometido por el desarrollo del municipio.

Maru Campos ofreció su experiencia y resultados al momento de dirigir su mensaje a los comerciantes, productores y a los habitantes de Soto Maynez, que este equipo habla con hechos. “Somos personas fuertes para defender a Chihuahua; ya les hemos cumplido desde las trincheras en las que hemos estado”, enfatizó Maru.

Maru culminó su mensaje con el compromiso de regresar los apoyos y subsidios para el campo y la ganadería, redignificar a las familias con la reimplementación de las estancias infantiles y garantizar las condiciones mínimas para que los namequipenses tengan una vida digna; como pavimentación y agua potable en vez de obras gigantescas que no tienen un beneficio directo.

Para refrendar su apoyo a la candidata, los candidatos a diputados, sindico y presidente municipal de Namiquipa, secundaron a Maru Campos, por su parte, la candidata a diputada Roco Sarmiento, aseguró que Namiquipa tiene su esperanza puesta en Maru como Gobernadora porque es una persona sensible y convertirá las problemáticas en triunfo para Chihuahua, asimismo; Ricardo Castillo del Comité de Pro obras de Soto Maynez: agua, pavimentación, Ricardo Castillo, representante del Comité de Pro Obras de Soto Maynez, extendió las propuestas de esta organización para el gobierno de la candidata panista, las que incluyen; la tecnificación del agua, pavimentación de carreteras y continuar con los apoyos para la casa de estudiantes de la universidad de Namiquipa.

Finalmente, el candidato a presidente Municipal de Namiquipa, Pepe Cruz, afirmó que confía en que trabajará mano a mano con la futura Gobernadora Maru Campos para que al municipio lleguen el mejoramiento del centro de salud que aunque se encuentre equipado, necesita de personal profesional, en educación buscarán garantizar las comodidades necesarias y la promoción de bibliotecas con internet para estudiantes que no cuentan con una red para tomar sus clases.

Este 6 de junio, señaló Campos Galván, es nuestra única oportunidad para evitar que entre gobiernos basados en la simulación de un interés genuino por la población y no permitir la hipocresía de presentar candidatos en regiones como la centro-sur, donde el agua de la presas fue cruelmente robada.

Suscríbete a

mail