27/07/2021

QUIÉN QUIERE EL SUYO… TAMAGOTCHI VUELVE RENOVADO Y ACTUALIZADO CON UNA NUEVA CÁMARA

La sucursal del fabricante japonés de juguetes Bandai en EE.UU. ha lanzado una nueva versión de su Tamagotchi dotada con una pantalla a color y con una cámara incorporada que permite sacarse fotos con sus mascotas virtuales.

Tamagotchi Pix conserva tanto su aspecto, con forma de huevo y tres botones, como su evolución por distintas etapas de vida, desde su eclosión hasta su demanda de atención para pedir que le limpien y alimenten o para jugar.

Este juguete también funciona en modo exploración, para realizar actividades con otros Tamagotchi, y permite programar ‘citas de juego’ para conectarse con otro dispositivo a través de un código Tama, sin necesidad de wifi.

La compañía comenzará su comercialización en julio, pero ya se pueden realizar pedidos anticipados por 59,99 dólares.

Bandai lanzó su primer Tamagotchi en 1996 y, desde entonces, vendió 82 millones de unidades en todo el mundo. El nombre surgió de la unión de dos términos: la palabra japonesa ‘tamago’ (‘huevo’, en español) y la inglesa ‘watch’, que significa ‘cuidar’. 

No es la primera vez que Bandai apuesta por este juguete: la firma ya lanzó una versión mini de su mascota en 2017, para celebrar su vigésimo aniversario en Norteamérica, y dos años después ofreció Tamagotchi On, un dispositivo en color. 

Suscríbete a

mail