• 24/10/2021 9:15 AM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

PUES QUE TE PASÓ… SE ACLARA EL PORQUÉ SERGIO MAYER FUE HOSPITALIZADO DE EMERGENCIA

Sep 15, 2021

Sergio Mayer se encuentra muy delicado en el hospital, su representante informó que sufrió una fuerte intoxicación y se sospechaba de envenenamiento. Después se informó que el ex diputado sufría de una rara enfermedad.

Vicky López, representante de Mayer reveló: “Está delicado con respecto a que perdió el 90% de su oído izquierdo. Desde el viernes está en tratamiento, es una intoxicación muy fuerte y se sospecha de un envenenamiento, ahora está siendo trasladado a otro hospital”.

Este lunes se esperaba la presencia de Sergio en el programa ‘Hoy’, donde hablaría de las recientes acusaciones en su contra por supuesto tráfico de influencias.

Los conductores del programa matutino informaron que Mayer había contraído un virus que le ocasionó la pérdida de la audición en uno de sus oídos.

Se especuló que tenía covid-19, por lo que su representante desmintió ese rumor y aclaró que estaba gravemente intoxicado, pero después se dijo de la rara enfermedad que padece.

Se informó que Sergio Mayer padece de Hipoacusia súbita, además de esofagitis aguda e insuficiencia renal. Este martes los médicos que lo atienden ofrecerán una conferencia de prensa para dar detalles del estado de salud de Mayer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *