• 24/10/2021 10:40 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

PUES NI MODO… MÉXICO ES ABUCHEADO TRAS EL EMPATE CONTRA CANADÁ EN EL ESTADIO AZTECA

Oct 8, 2021

México se fue entre abucheos del Estadio Azteca y sonrojado porque empató a uno con Canadá, en su casa, además que su público despidió el juego con el grito homofóbico que persigue la FIFA.

El gol de Jorge Sánchez, tras una escapada de Hirving Lozano y un excelso pase de César Montes, dejó impactado a más de uno. El lateral del América, siempre criticado, acabó con las dudas con el primer gol ante Canadá, después, México se atascó ante un equipo que se defendió en el Azteca y se va con el empate a uno.

México tenía el control del partido hasta el gol de Jorge Sánchez. Después, con la ventaja, dio facilidades a Canadá y los de la Hoja de Maple no se fueron al descanso con ventaja, porque Guillermo Ochoa asumió el papel de protagonista y la visita no tiene un delantero letal en el ataque. De todas las oportunidades, sólo atinó Jonathan Osorio y ese fue el 1-1 definitivo.

Canadá midió todos los riesgos. Lo hizo tan minuciosamente que hasta mandó un grupo a la grada, que estaba en constante contacto con John Herdman, para avisarle los puntos débiles de su rival.

En la cancha, Canadá utilizó la falta para evitar que las incursiones del Chucky Lozano hicieran daño y el público se inconformó a partir de un gol anulado a Raúl Jiménez. Esa decisión desencadenó en el grito homofóbico, que hizo parar el partido en el momento que estaba rozando su clímax.

El regreso de Raúl Jiménez causó aplausos, pero el esfuerzo del Wolverhampton no se coronó con gol. México fue el que acabó presionando a Canadá, que se había replegado a su campo, conforme con el empate.

No importó la forma, el Tricolor salió abucheado del estadio Azteca y perdiendo dos puntos, porque antes los partidos de eliminatoria en la catedral del futbol mexicano se contaban como victorias y ahora terminan en empate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *