• Mar. Nov 30th, 2021

Pues más chismosa que tú, nadie… Paty Chapoy habla de quien podría ser su remplazo

Nov 18, 2021

La periodista y titular de Ventaneando Pati Chapoy se subió “Al Volante” con el Escorpión Dorado, video que fue publicado en las últimas horas, donde habló de quién quería ella que fuera su reemplazo en dicho programa.

El Escorpión preguntó a Chapoy si llegaría “a la edad de Elena Poniatowska (89 años) conduciendo Ventaneando”.

“Fíjate que ese rollo de en qué momento voy a parar lo traigo desde hace varios años, no quiere decir, si algún día decido dejar Ventaneando o me dan las gracias, no voy a quedarme con manos cruzadas y me voy a poner a tejer, quiero seguir haciendo cosas”, respondió.

Entonces, el Escorpión señaló que en ese momento comenzaría la “Operación Zopilote” para ver quién se quedaría como titular de la emisión. “¿A quién le vas a dejar Ventaneando?”, cuestionó.

“No lo vuelvo a decir porque una vez tome la decisión de quién se podía quedar y lo hablé con esta persona, me senté con ella, le dije ‘¿estás dispuesta, te interesa?’, ‘sí, sí me interesa mucho’”, narró.

El irreverente conductor preguntó si se trataba de Atala Sarmiento o Inés Gómez Mont, lo cual rechazó. “¿Entonces quién?”, le cuestionó, a lo que Chapoy respondió: “¡La Choco! Pero Jimenita, por cuestión familiar, tomó la decisión de irse a vivir a Madrid”, recordó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *