• Mié. Ene 19th, 2022

Primero era grito «homofobico» ahora es el covid… Brote de covid-19 amenaza el inicio de la Liga MX

Ene 5, 2022

El covid-19 amenaza el arranque del torneo Grita México Clausura 2022, con tres partidos que podrían reprogramarse, debido a los contagios que han ido en aumento, en los últimos días dentro de los planteles de la Liga MX. 

De acuerdo a lo estipulado en la última Asamblea de Dueños, los equipos que tengan entre 7 o 10 contagios, podrán posponer su partido dentro del mismo fin de semana, esperando nuevas pruebas y recuperación de jugadores, pero si hay más de 10 casos, el partido será suspendido y se jugará en otra semana. 

Por ahora, los partidos Toluca-Pumas, Santos-Tigres y Puebla-América, podrían verse afectados en su programación, debido a los contagios que se registraron en los planteles de Diablos, universitarios y Águilas, respectivamente.

Los equipos tendrán que presentar los resultados de las pruebas, 72 horas antes del silbatazo inicial de sus respectivos duelos, para ver si se podrá jugar o no. 

Todos los equipos de la Liga MX, ya están reforzando sus medidas, ante la llegada inminente de la cuarta ola de contagios en México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *