• Lun. Nov 29th, 2021

Presidente Municipal felicita a integrantes de la Selección de Béisbol Sub-18 que participará en competencia nacional

Nov 4, 2021

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar recibió y felicitó a jugadores y cuerpo técnico del equipo Indios de Juárez de béisbol, luego de obtener el título a nivel estatal de manera invicta en la categoría Sub-18 y que serán la base de la selección de Chihuahua que participará en una competencia a nivel nacional.

“Desearles mucho éxito, felicitarlos por este logro y entregarles un pequeño presente por parte de la administración municipal, estamos muy comprometidos para apoyar al deporte en ciudad Juárez”, dijo el alcalde.

El reconocimiento se llevó a cabo en la sala José Reyes Estrada, donde también estuvieron Juan Escalante, director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez; Alfredo García, Jurisdiccional de Béisbol en la Zona Uno; Alfonso Venegas, vocero de Indios de Juárez y cuerpo técnico del equipo.

“Para nosotros es un aliciente el recibimiento del Presidente Municipal para seguir adelante, porque es la primera vez que nos reciben, agradecemos el apoyo al deporte y en particular al béisbol esperando poder traerles el trofeo”, dijo Alfonso Venegas.

El equipo de Indios de Juárez Sub-18 terminó de manera invicta la competencia en la que participan las 10 zonas en el estado, venciendo a Chihuahua 7-2 en la gran final.

La Selección de Béisbol Sub-18 arrancará la competencia a nivel nacional el próximo fin de semana en la ciudad de Delicias, Chihuahua, con una base de nueve jugadores nacidos en esta frontera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *