• 16/10/2021 2:06 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

Presenta Juárez condiciones de bajo riesgo de contagios por alto porcentaje de vacunación: Cruz Pérez Cuéllar

Sep 21, 2021

Se alcanzó una cifra de 850 mil personas vacunadas con las dos dosis contra el coronavirus Covid-19, indicó el presidente municipal.

El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, señaló que Ciudad Juárez presenta condiciones de muy bajo riesgo en contagios por coronavirus Covid-19, debido a que se alcanzó ya una meta de 850 mil personas vacunadas, lo que permite eventos como la Feria Juárez 2021.
Señaló los festejos Patrios presentaban un escenario más complicado que fue controlado por la logística desplegada, mientras que en la Feria Juárez se podrá tener mayores controles de bioseguridad.
“En la feria hay más posibilidades de tener bioseguridad, lo está revisando el equipo muy bien y obviamente vamos a estar muy atentos para no incrementar los riesgos que, por así decirlo, son muy bajos ya por el nivel de vacunación que traemos”, indicó.
Señaló que el alto porcentaje de vacunación y las medidas que dicta el semáforo verde que regula las actividades, permiten estos eventos con seguridad y bajo riesgo para los asistentes.
“La verdad es que estamos contentos, tanto Protección Civil como Salud, la información que nos dieron tiene que ver con que se puede por el semáforo verde y porque aquí en Juárez traemos ya 850 mil personas con las dos dosis de vacunación. El comportamiento en El Grito fue ejemplar y el Grito era más complicado por el amontonamiento”, dijo.
La Feria Juárez se llevará a cabo del 23 de septiembre al 10 de octubre en la Plaza de la Mexicanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *