• Lun. Dic 6th, 2021

Presenta Desarrollo Urbano proyecto para atender rezago de nomenclatura en 87 colonias

Nov 26, 2021

Con el objetivo de atender el rezago de infraestructura que tiene Ciudad Juárez, esta mañana la directora general de Desarrollo Urbano presentó ante las integrantes de la Comisión Edilicia de Nomenclatura y Monumentos, un proyecto de mejoramiento de nomenclatura por zonificación, a fin de instalar placas que identifiquen las calles y tramos de 87 colonias que carecen de identificación.

Este proyecto facilitará la orientación de la ciudadanía y los cuerpos de seguridad para trasladarse en la ciudad al momento de atender una situación de emergencia, comentó la funcionaria.

Señaló que desde el primer día de la administración 2021-2024, inició un levantamiento de las colonias de la ciudad para identificar las zonas de mayor rezago debido al vandalismo y deterioro de infraestructura, a fin de elaborar un proyecto de replaqueo de nomenclatura.

Gracias a ello se identificó que en el norponiente de la ciudad falta un aproximado de 15 mil placas en 87 colonias del sector, seis de ellas en el Centro Histórico, indicó.

En la reunión estuvo la coordinadora de la Comisión Edilicia de Nomenclatura y Monumentos, Austria Galindo Rodríguez, en compañía de las regidoras Martha Mendoza Rodríguez y Tania Maldonado Garduño, además de Nathaly Torres Barradas, coordinadora de Proyectos Estratégicos de Desarrollo Urbano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *