• 16/10/2021 3:53 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

Policías municipales detienen a cinco presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones

Sep 24, 2021

A 23 de septiembre de 2021.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar aproximadamente 80 cigarrillos y 42 dosis de cristal.

Aaron G. F. de 35 años, fue detenido en el cruce de las calles Corachi y Cieneguillas, en la colonia Toribio Ortega, en posesión de un envoltorio de cristal con un peso de 3.8 gramos, cantidad para elaborar 19 dosis.

Levit S. O. de 29 años y José Martin V. C. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de la Carretera Casas Grandes y Antonio Rábago, en la colonia Kilometro 29, al asegurarles dos cuadros de marihuana para elaborar aproximadamente 80 cigarrillos.

Juan Carlos N. N. de 21 años y Sergio Adrián F. Z. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Portugal y Barcelona, en la colonia San Antonio, al asegurarle 23 dosis de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *