• Mié. Ene 19th, 2022

Planteará Municipio Presupuesto de Egresos por más de 6 mil millones para el próximo año

Dic 14, 2021

El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que se planteará ante el Cabildo un Presupuesto de Egresos para el próximo año por 6 mil 972 millones de pesos, recurso que podría ser usado especialmente en Seguridad Pública, Servicios Públicos y Obras Públicas.

El alcalde informó que fue aprobada una Ley de Ingresos de 6 mil 422 millones de pesos, sin embargo, cerrará el 2021 con más participaciones que llegaron, ahorros que se hicieron en gasto corriente y el recaudo del Impuesto Predial de noviembre y diciembre, lo que ingresará al presupuesto del 2022.

Dijo que en el tema de Seguridad Pública se pretende invertir casi 600 millones de pesos que podría emplearse, de aprobarlo el Cabildo, en cámaras nuevas para la vigilancia, en tecnología que permitirá a los comercios privados compartir sus cámaras para mejor vigilancia con el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), así como en lectores de placas de circulación vehicular.

También señaló que con el presupuesto se podría adquirir equipamiento para los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Vamos a ir ejerciéndolo con responsabilidad, es un presupuesto histórico”, indicó el Presidente Pérez Cuéllar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *