31/07/2021

PERO QUÉ ANDABAS HACIENDO… DETIENEN A CANDIDATA DEL PRI POR MANIFESTARSE CONTRA “OBRAS” DE CORRAL

La candidata del PRI a la alcaldía de Juárez, Adriana Fuentes, fue detenida y llevada de inmediato a los separos por parte de la policía estatal, luego de manifestarse en contra de la construcción de un carril para el transporte “BravoBús”.

Fuentes en conjunto con Jaime Cano y otros ciudadanos se manifestaban de manera pacífica para exigir al estado detenga la construcción de una estación del mencionado transporte  sobre la transitada avenida Manuel Gómez Morín.

Sin embargo, al lugar arribaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, les exigieron se retirarán del lugar y al negarse de inmediato fueron detenidos y trasladados a los amparos.

El hecho causó indignación entre los ciudadanos puesto que va en contra de su derecho a la libre manifestación además que no habían cometido ningún daño material a la supuesta obra estatal. 

Cabe mencionar que desde el año anterior en la fronteriza ciudad Juárez se comenzó con el cierre de distintas calles para construir paraderos y adaptar carriles que sirvan en la nueva ruta del transporte creado durante la administración de Cesar Duarte, hoy renombrado Bravo Bús, semejante al nombre del equipo de fútbol de la funcionaria estatal, Alejandra de La Vega Arizpe. Sin embargo ha ocasionado múltiples molestias en la población ya que la obra no avanza y solo genera tráfico, desviaciones, y una mala imagen. 

Suscríbete a

mail