• 26/10/2021 1:54 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

PERO COMO SUCEDIO… ROBAN SUJETOS ARMADOS DINERO DE FISCALÍA EN CUAUHTÉMOC

May 19, 2021

Los filtros de seguridad de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, fueron burlados por un grupo de sujetos armados, quienes lograron ingresar y golpearon a a varios trabajadores para robarse varios sobres con dinero que se resguardaban en este lugar.

En el área de Justicia Alternativa, fue donde ingresaron los sujetos luego de haber golpeado a varios trabajadores y agentes de seguridad, quienes aparentemente quedaron inconscientes tras recibir el golpe con las cachas de las armas de fuego.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado, no ha dado a conocer el monto del dinero que se robaron estas personas, ni han dado con la identidad de los mismos, por lo que mantienen las investigaciones activas en esa zona.

De acuerdo a la información que reportaron varios trabajadores, que es lo involucrados fueron a esta área para retirar los sobres, ya que en una de las cajas fuertes se resguarda dinero de manutención, reparación de daño y otros pagos que se mantienen en esta área y que solo algunas personas pueden ingresar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *