• Mar. Nov 30th, 2021

PERO COMO SUCEDIO… PIDEN CANCELAR A ARATH DE LA TORRES POR TRATAR MAL A CARMEN SALINAS EN ‘HOY’

Nov 16, 2021

Arath de la Torre, conductor del programa Hoy de Televisa, está envuelto en controversia por el trato que le dio a Carmen Salinas cuando la famosa acudió al foro para hacer promoción de su nueva telenovela ‘Mi fortuna es amarte’.

Esto a sólo unos días antes de que la ex productora de ‘Aventurera’ entrara en coma tras un derrame cerebral. Por ello, los televidentes e internautas pidieron cancelar al famoso y que quede fuera del programa matutino de Televisa. Luego de que Carmen Salinas prendiera las alarmas en el mundo del espectáculo por su estado de salud, el cual cambió de un momento a otro, los fans de la famosa y televidentes del programa Hoy, piden cancelar a Arath de la Torre, pues el trato que le dio a la primera actriz dio mucho de qué hablar.

Y es que fue el pasado seis de noviembre cuando Carmen Salinas acudió al foro de Televisa para promocionar la telenovela ‘Mi fortuna es amarte’. Andrea Legarreta y Arath de la Torre fueron los encargados de hablar con ella. Todo marchaba bien hasta que el conductor se burló del listado que la famosa hizo sobre las personas que participarían en la producción.

“Ah, sí hizo su tarea, ahora cuéntenos sobre sus memes. Bueno, pero ahora cuéntenos un poco de su personaje”, dijo Arath de la Torre a Carmen Salinas.

Momentos después, Andrea Escalona se unió a sus compañeros. Entregó la imagen del esposo de Salinas para que lo colocara en la ofrenda por Día de Muertos que tenían en el programa.

Cuando esta acción se llevó a cabo, nuevamente un desaire de Arath de la Torre contra Carmen Salinas se hizo notorio.

El famoso interrumpió a la famosa mientras ella cerraba su participación.

“Aquí lo voy a poner”, dijo Carmen Salinas.

“Gracias querida, Carmen”, dijeron las conductoras.

“Vamos… gracias Carmen, nosotros nos tenemos que ir…”, anunció Artah de la Torre.

“También le quiero recordar que la telenovela inicia el lunes 8 de noviembre”, añadió Carmen Salinas.

“Ya se nos estaba olvidando…”, dijo Arath de la Torre.

“Es una fortuna tenerte”, agregó Andrea Escalona.

“Bueno, vamos con el Chapu Garza…”, anunció Artah de la Torre.

El momento incómodo se vivió envuelto fue acompañado con el rostro de Andrea Legarreta, quien se mostró desconcertada por lo sucedido. Como era de esperarse, el suceso fue evidenciado en redes sociales con múltiples señalamientos contra Arath de la Torre.

“¿Que no Arath de la Torre estaba censurado por su malísimo chiste de comercial? Me parece irrespetuoso y vulgar. Sáquenlo”; “Siempre de grosero, engreído”; “Alguien más sigue pensando que Arath Dela Torre no encaja en el programa HOY?? Sale con cada simplada fuera de tono!!”; “Ya que lo saquen por grosero”; “Arath de la torre siempre queriéndose hacer el chistoso, ojalá el otro año ya no esté en el programa!!! Siempre impertinente”, se lee entre las reacciones.

https://www.milenio.com/espectaculos/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *