08/05/2021

“PEDIMOS UNA POLICÍA DIGNA Y PREPARADA, PERO NO RECIBIMOS AYUDA PARA LOGRARLO”, DECLARAN MIEMBROS DE LA POLICÍA MUNICIPAL, EN LA COLONIA CASTILLO PERAZA

Continuando con las actividades del día 17 de la campaña de Lilia Merodio, Candidata a Diputada Federal por el Dto. 1 de Chihuahua, la tarde de hoy recorrió las calles de la colonia Castillo Peraza donde también se tomó un crucero para saludar a los conductores que pasaban por el lugar.

Durante este recorrido, Lilia tuvo un acercamiento con personal y familiares de cadetes de la policía municipal quienes pidieron la ayuda de Lilia ya que aseguran se están violentando sus derechos; “solo los altos mandos gozan de todos los beneficios, que el municipio dice que tienen
los miembros de la policía municipal”, además declararon: “la ciudadanía exige una policía digna y preparada pero no recibimos apoyo para lograrlo, pues si no tenemos un alto rango dentro de la corporación no nos respetan nuestros derechos”.

En este recorrido Lilia Merodio y Maru Campos, candidata a Gobernadora del Estado de Chihuahua por el PAN, coincidieron y tomaron un momento para saludarse y posteriormente continuar sus recorridos.

Por otro lado, Carolina Frederick, suplente, se reunió con vecinos de la colonia Héroes de la Revolución para escuchar las propuestas que tienen para la comunidad. Aquí los habitantes pidieron se gestionara una ayuda para que los adultos mayores reciban atención médica ya que existe un
desabasto en la medicinas que ellos requieren. Además de pedir que se busque una manera que vuelva el seguro popular, para que las familias tengan seguridad social y un servicio de salud social digno.

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp