• Mar. Nov 30th, 2021

Participa Presidente Municipal en inauguración de la casa de enlace de la diputada Susan Prieto Terrazas

Oct 30, 2021

Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en el corte de listón inaugural de la Casa de Enlace Ciudadano de la diputada federal, Susana Prieto Terrazas.

El alcalde reiteró su disposición para apoyar en los trabajos para la construcción de la ciudadanía en conjunto con la diputada, dando seguimiento a las peticiones que sean canalizadas por esta oficina de enlace hacía el Municipio.

Comentó que instruirá al director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo, para que todos los temas sean atendidos y se trate de dar respuesta lo antes posible.

La diputada agradeció la asistencia del Presidente Municipal y comentó que la intención de contar con esta ubicación es revolucionar el enlace legislativo y ser representantes de la ciudadanía con las instancias de gobierno, brindando asesoría jurídica gratuita a quien lo necesite.

Señalo que se dará servicio a todos los juarenses que lo requieran y guiar a cualquier persona sin importar su origen o afiliación.

La casa de enlace se encuentra en la intersección de la avenida Ejército Nacional y Plutarco Elias Calles, número 4806.

También asistió el diputado Adriano Borunda; Leonardo Gahona, diputado suplente, así como representanes sindicales del estado de Chihuahua y Tamaulipas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *