08/05/2021

PAR DE GATITOS… PUMAS Y TIGRES SOLO SE RASGUÑAN Y TERMINAN EN CEROS

Pumas y Tigres no se hicieron daño. Capitalinos y regiomontanos empataron sin goles en partido correspondiente a la jornada 15 del Torneo Guardianes Clausura 2021 y desaprovecharon la oportunidad de alejarse de los otros equipos que pelean por calificar al repechaje. Aun así, ambos se mantienen con posibilidades de avanzar.

El encuentro marcó el regreso del delantero paraguayo Carlos González a Ciudad Universitaria, luego de que el cuadro del Pedregal lo vendiera a los regiomontanos en diciembre del año pasado. Por su parte, el defensa de los auriazules, Alan Mozo cumplió100 partidos de Liga MX. 

Tanto González como Mozo fueron protagonistas en el compromiso. Ambos lograron marcar, a los ocho y 47 minutos respectivamente, pero a los dos les anularon la anotación por la misma razón; el balón había salido de la cancha segundos antes. Carlos Gutiérrez del lado de Pumas y Luis Quiñones de Tigres, fueron quienes no pudieron mantener el esférico dentro del campo antes de asistir a sus respectivos compañeros.

Los dos equipos tuvieron otras oportunidades para llevarse la victoria. En el primer tiempo, el delantero argentino de los universitarios, Juan Ignacio Dinenno desperdició un par, al no poder controlar, ni rematar ninguno de los dos servicios con los que Gutiérrez lo había dejado en una posición privilegiada dentro del área.  

Mientras tanto, del lado de los Tigres, el uruguayo Leonardo Fernández no pudo terminar en gol, la jugada más clara que generaron en el complemento y Diego Reyes estrelló un balón en el travesaño.

El empate deja mejor posicionado al conjunto de Nuevo León, el cual logró llegar a 19 puntos y mantenerse en el noveno puesto de la clasificación. Por su parte, los dirigidos por el argentino Andrés Lillini se quedaron en el doceavo sitio con 17 unidades.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp