28/07/2021

OTRO DEL ESPECTÁCULO… DANIELA BERRIEL CONSIDERA INJUSTA LIBERACIÓN DE EDUARDO OJEDA

La conductora de televisión dijo temer por su persona y familia, recordando que Eduardo pertenece a una familia “poderosa”.

Daniela Berriel dice que ha sido una evidente injusticia la liberación de Eduardo Ojeda, a quien ha acusado de violación, por lo que ahora presentará denuncias penales contra el juez que dictaminó el fallo.

Esta tarde la actriz, acompañado de sus abogados y padres, ofreció una conferencia de prensa donde dijo temer por su persona y familia, recordando que Eduardo pertenece a un grupo económicamente poderoso.

“Sin duda existieron irregularidades y probablemente corrupción en el juzgado y la familia”, subrayó Daniela.

Daniela Berriel había acusado a Eduardo Ojeda y a su ex, el actor Gonzalo Peña de violación, que habría ocurrido el 14 de marzo del 2020, en Acapulco.

Ayer el acusado fue puesto en libertad, luego de que el juez determinó que la prueba de genética realizada , inhibía la imputación que sobre él pesaba.

“El Juez violó mis derechos al no permitir que mi asesoría jurídica tuviera la oportunidad de combatir el dictamen, documento manipulado por las formas y tiempos, y tan estaban ciertos de la resolución les iba a ser favorable, que su familia, escoltas y demás personas, estaban esperándolo a las afueras del Juzgado”, dijo la conductora.

De acuerdo con los abogados de la actriz, Óscar Ramírez y Javier Lea, hubo irregularidades en el proceso y en las pruebas periciales, porque en ningún momento les dejaron presentarse al análisis y mucho menos, presentar su propio experto en genética.

Ante las circunstancias, Berriel hizo un llamado a que otras víctimas de Eduardo denuncien.

“Son dos más, de las que yo sé con uno tengo contacto. Yo estoy aquí dando la cara, dónde están ellos (Eduardo y Gonzalo)”.

El actor Gonzalo Peña sigue prófugo de la justicia, y aún está vigente la orden de aprehensión en su contra.

Suscríbete a

mail