• Mar. Nov 30th, 2021

Ojalá y todo salga de lo mejor… Familia de Carmen Salinas sigue sin esperanza de que mejore

Nov 19, 2021

El último reporte médico sobre el estado de salud de Carmen Salinas ha sido difundido por su familia, y pese a que todos parecían tener esperanzas de un milagro, al parecer, la actriz sigue muy grave.

De acuerdo con la revista People en Español, las nuevas noticias ‘ocasionan desesperanza’ ante el cuadro médico que presenta y la tiene en estado de coma.

Eso dijo su nieta Carmelita Plascencia en entrevista a los medios:

“Lo de siempre, mi abuelita sigue igual, estable en su gravedad; muy grave. No hay ningún cambio significativo. Derrame es un término coloquial; es decir, médicamente la palabra no existe. Hemorragia es el término correcto; mi abuelita tuvo una hemorragia en el tallo cerebral”.

De momento no hay planes de mover a Salinas a otra hospital, porque de acuerdo con sus familiares está siendo muy bien atendida:

“No tenemos por qué moverla. Gracias a Dios, hemos recibido infinidad de propuestas para trasladarla en donde queramos (…) el director del Instituto de Neurología también nos habló y nos dijo que está a nuestras órdenes si queremos trasladarla. Entre doctores ya hablaron y saben cómo está. No hay por qué moverla, está perfectamente bien atendida y con lo necesario. Por eso estamos diciendo que no estamos pidiendo dinero”, aclaró su sobrino Gustavo Briones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *