02/08/2021

NOMBRE, UNOS GENIOS… ARTURO CARMONA USA CANCIÓN DE SU EX ALICIA VILLAREAL EN CAMPAÑA POLÍTICA

El ex futbolista y actor disputa una diputación por el estado de Nuevo León, y usa ‘Ay Papacito’ cono jingle de campaña.

Arturo Carmona utiliza la música de una canción que hiciera famosa su ex esposa Alicia Villarreal, en su campaña para diputado por Nuevo León, y asegura que cuenta con el permiso de la cantante.

En su mejor época, el grupo Límite, del que Alicia Villarreal era la vocalista, uno de sus mayores éxitos fue el tema ‘Ay papacito’, y Carmona lo utiliza en sus giras de proselitismo, obviamente con letra apoyando su candidatura como diputado para el distrito 11 del Estado de Nuevo León por el Partido Revolucionario Institucional, ya que según el actor es un tema muy conocido por sus paisanos.

Al preguntarle si Alicia Villarreal está de acuerdo en que use su canción en la campaña, Arturo Carmona declaró: “La canción la elegí porque es muy movida, le pregunté a ella si estaba de acuerdo y dijo que no había problema”.

Carmona se inició como futbolista, luego incursionó en la actuación, y ahora está debutando como político, lo que demuestra que es muy inquieto y siempre busca nuevos retos.

Suscríbete a

mail