28/07/2021

¡NO VEN LA LUZ AL FINAL DEL TÚNEL! FC JUÁREZ RECATA UN EMPATE EN CONTRA DE LOS PUMAS; PUMAS SIGUE EN CRISIS

FC Juárez recibió a Pumas en encuentro de la Jornada 11 del Guard1anes 2021. Aunque parecía que el equipo de Luis Fernando Tena podía sacar un resultado positivo en su propia cancha, nuevamente las inconsistencias y los fantasmas del empate se apropiaron del Estadio Olímpico Benito Juárez.

Bravos y Felinos repartieron unidades al empatar a un gol.
Juárez comenzó atacando a los Pumas y en el minuto 14, consiguió la primera clara del partido tras un tiro libre directo de Mendieta, el arco de Alfredo Talavera se cimbró, sin embargo, la jugada no trascendió.

La defensa de Juárez ocasionó el primer gol para los fronterizos. Al minuto 16 producto de un contragolpe Matías Garcia aprovechó la equivocación del conjunto felino corriendo solo con el balón por toda la cancha para culminar la jugada con un potente disparó hacia la portería de Alfredo Talavera.

El partido bajo de intensidad y los fronterizos sin Marco Fabián se fueron al descanso con la ventaja en el marcador. Aunque Juárez tuvo un mayor control del partido, fiel a su estilo bajo las revoluciones en el segundo tiempo situación que Pumas aprovechó.

En el minuto 53, Juan Dineno nuevamente se convirtió en figura de los Pumas al anotar el tanto del empate. El delantero aprovechó una mala salida y una serie de rebotes para vencer a Enrique Palos, cancerbero de Juárez y marcar el gol del empate.

Aunque en el final del encuentro Darío Lezcano tuvo algunas oportunidades para poner en ventaja a Los Bravos, los dos equipos repartieron unidades.

Bravos llegó a 9 unidades, las cuales lo colocan en la posición 15 de la tabla general mientras que Pumas se ubica con la misma cantidad de puntos en el décimo cuarto lugar.

Suscríbete a

mail