• 24/10/2021 9:12 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

“NO SE TIENE QUE SER MUY INTELIGENTE PARA ENTENDER QUE MORENA NO SIRVE PARA NADA, NOS HAN PUESTO BAJO UNA DICTADURA”: VECINOS DE LA HÉROES DE LA REVOLUCIÓN

Abr 25, 2021

Este día Lilia y su equipo continuaron con el recorrido por las colonias que conforman este distrito.

Durante la visita en la colonia Héroes de la Revolución, Lilia escuchó las peticiones que tienen los vecinos del sector, pidieron se les apoyara con la construcción de un centro comunitario donde las familias puedan ir y disfrutar al aire libre, se impartan cursos para adultos mayores y madres solteras; mencionaron que tienen un terreno que utilizan como parque, pero no está en óptimas condiciones.

En esta misma reunión la señora Rosa María comentó ya estar cansada del mal gobierno de la actual administración. “No se tiene que ser muy inteligente para entender que Morena no sirve para nada, nos han puesto bajo una dictadura”; otra vecina levanto la voz en contra de la administración Independiente; “En esta colonia apoyamos mucho a Armando Cabada a pesar de que durante su primera administración nos robo y nos mintió mucho, volvió cuando se iba a reelegir prometiéndonos ser diferente y cumplir sus promesas, toda la colonia lo apoyamos y no se volvió a parar aquí nunca”, afirmó.

Por la tarde Lilia asistió a un torneo de basquetbol, en la colonia Praderas de la Sierra, donde platicó con el equipo y los felicitó por ser promotores del deporte. El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *