• Dom. Nov 28th, 2021

NO MÁS CON VERLE LA CARA… SUJETO AGREDIÓ FÍSICA Y SEXUALMENTE A NIÑA DE 5 AÑOS

Nov 6, 2021

Las pruebas presentadas en Juicio Oral, señalan que durante los meses de febrero y marzo de 2019, el procesado reprendió por medio de la violencia física a la hija de su pareja sentimental, en hechos ocurridos al interior del domicilio familiar ubicado en la colonia Rosario, en la ciudad de Chihuahua.

Por medio de evidencias se demostró que en el mes de marzo de 2019 el imputado golpeó a la niña con un cinto en varias partes del cuerpo, para luego agredirla sexualmente mientras ésta se encontraba bajo su cuidado.

El Juez encargado del caso, impuso al inculpado una sentencia de 16 años de prisión, la cual deberá purgar en su totalidad sin poder acceder al beneficio de libertad anticipada y además, deberá pagar una multa de 38 mil 400 pesos que serán destinados a la atención psicológica de la pequeña.

De esta forma, la Fiscalía Especializada de la Mujer y la Familia refrenda su compromiso para combatir la impunidad en los delitos de género y garantizar un adecuado acceso a la justicia a todas las mujeres, adolescentes y niñas de Chihuahua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *