• 17/10/2021 1:36 PM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

NO CONOCEMOS DIPUTADOS ACTUALES, NUNCA HAN VISITADO LA ZONA: HABITANTES DE FRACCIONAMIENTO TORRES DEL SUR

May 11, 2021

Continuó haciendo compromisos de frente con los habitantes de este distrito.

Carolina Frederick, suplente, visitó el Fraccionamiento Torres del Sur este domingo por la tarde. Acompañada de todo el equipo de Lilia Merodio se reunión con vecinos de este sector para conocer cuáles son las principales necesidades del lugar. En este sector los padres de familia que asistieron pidieron ayuda para que una vez que Lilia sea diputada, sus hijos puedan ser acreedores de becas escolares. Otra de las peticiones fue la restauración de los parques ya que con el tiempo y los “vagos”, estos se han ido deteriorando.

Los vecinos dieron su voto de confianza a Lilia, ya que mencionan es la única candidata que se ha hecho presente. “Ni durante la campaña, ni después de las elecciones vinieron los diputados actuales, así que le agradecemos que se hagan presentes”, comentó una asistente.

El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *