• Lun. Dic 6th, 2021

NI TÚ NI YO… SANTOS Y SAN LUIS NO SE HACEN DAÑO Y SE LLEVAN UN EMPATE

Nov 8, 2021

Santos Laguna y Atlético de San Luis firmaron un empate salomónico sin goles, que deja a los potosinos dentro de los 12 clasificados a la reclasificación y eliminando al Mazatlán, que esperaba una derrota de los dirigidos por Marcelo Méndez.

El encuentro empezó con la visita dominando, con esa consigna de encontrar la victoria que los pusiera en una mejor posición, pero fue Diego Valdés quien a los 12′ sacó un disparo que pasó rozando el arco de Marcelo Barovero

La polémica llegó a los 32′ cuando una mano dentro del área santista fue a revisión en el VAR Fernando Guerrero marcó la pena máxima, pero Germán Berterame mandó el balón por un lado en su cobro. 

Justo antes del descanso, Eduardo Aguirre dejó ir una oportunidad clara, tras un centro donde estaba solo ya sin portero, pero remató mal y el balón se fue por arriba del arco. 

Para la segunda parte, Barovero se volvió héroe con un par de atajadas, primero fue ante un remate de Brian Lozano desde larga distancia, que el argentino mandó a tiro de esquina a los 70 minutos. 

El balón se negó a entrar para la causa de los Guerreros al 73′ cuando el balón pegó en el poste tras un remate de Jesús Ocejo, que ahogó el grito de gol en la grada. 

Con el empate, Atlético de San Luis y Marcelo Méndez acceden a la reclasificación con 20 unidades, las mismas que Mazatlán, pero con más goles marcados (19), Santos se quedó en 5º lugar con 24 unidades y ambos equipos se enfrentarán en la siguiente fase. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *