• 27/10/2021 12:49 AM

ESPECTÁCULOS, NOTICIAS Y MÁS

«NADIE HABÍA VENIDO ANTES A ESCUCHAR CUÁLES SON NUESTRAS NECESIDADES»

May 4, 2021

Municipio Libre, Senderos del Sol, Fracciones del Real y Campestre Virrey, fueron las colonias visitadas el día de hoy.

            Por la mañana se reunieron Lilia Merodio y Carolina Frederick, suplente, con vecinos de las colonias Municipio Libre y Senderos del Sol, donde dieron a conocer sus propuestas. Los vecinos agradecieron la visita y se mostraron en apoyo a la candidata, ya que dicen: “nadie había venido antes a escuchar cuáles son nuestras necesidades”.

Más tarde se reunieron con vecinos de la colonia Campestre Virreyes lugar donde los niños y jóvenes se acercaron a Lilia y pidieron se arreglara el parque donde salen a jugar; “Es un parque muy grande pero le falta mantenimiento, juegos y árboles”.

Después Lilia se trasladó al fraccionamiento Villas Residencial del Real, lugar donde un vecino del sector señaló que en esa zona hay muy poca presión de agua: “Antes si tenía muy buena presión, pero con el crecimiento de la ciudad se fue para abajo y uno anda batallando. Eso sí, los recibos llegan bien altos, pero ni siquiera se puede bañar uno a gusto”. El primer compromiso de Lilia Merodio al iniciar la campaña es promover la economía y el turismo regional, al realizar las gestiones para que se permita la circulación de los vehículos fronterizos por todo el Estado de Chihuahua. El segundo compromiso es el recuperar los espacios públicos, gestionar más presupuesto para parques e infraestructura para los niños y jóvenes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *