01/03/2021

MINISTERIO PÚBLICO RECONOCIÓ EN AUDIENCIA QUE NO EXISTEN RECIBOS ORIGINALES EN LOS QUE BASAN ACUSACIÓN

El abogado Francisco Molina, dio a conocer que el Ministerio Público reconoció ante el juez, que no cuentan con los “recibos” originales en los que se han basado para realizar acusaciones en contra de Maru Campos.

El abogado señaló que así se le hizo saber a la defensa al momento en el que se les solicitó que los mostraran, pues indicó que hubo una manifestación de que “esos documentos en concreto, no tenemos los originales”, hecho que fue reconocido en la audiencia celebrada este martes.

Ante la pregunta expresa de los medios de comunicación sobre estos documentos, Molina explicó que cuando se presenta un documento en un juicio, y se solicita la compulsa debe sobre un documento original.

“¿Dónde está el original? El mismo Ministerio Público dice que no lo tiene, entonces, para qué inician un procedimiento que saben muy bien que no va a tener ningún futuro; eso nos lleva a pensar que toda la instigación venía siendo con otros fines, o por un desconocimiento absoluto”, reiteró.

Suscríbete a

mail
Telegram
WhatsApp

Te has suscrito correctamente al boletín para promociones exclusivas

Se produjo un error al intentar enviar tu solicitud. Inténtalo de nuevo.

Utilizará la información que proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y proporcionar actualizaciones y marketing.